Descubre nuestras nuevas colecciones de Comunión y Bautizos 2024

catalogo La Fiesta de Olivia 2024

¡Ya está aquí! Sabemos que muchas lo estabais esperando. Ya tenemos nuestro nuevo catálogo interactivo 2024 con las novedades que os hemos preparado para comuniones y bautizos de este año. ¡Te prometemos que te van a encantar!

Es una selección ordenada por colecciones con links directos a nuestra Shop online que te puede inspirar y dar ideas de como decorar una fiesta tan importante como esta.

Este año tenemos muchas novedades: La colección 'Woodlands' es una colección muy versátil que nos habéis pedido mucho. Con tonos empolvados y tierra, alegre, dulce pero muy moderna. Es la colección ideal para los pequeños y amantes de los animales perfecta para decorar y darle un toque único a un bautizo.

¡Pero eso no es todo! Este año, hemos decidido darle un toque clásico a nuestras colecciones de detalles para regalar más famosas. Por eso, hemos incorporado ilustraciones de niños de comuniones con un estilo muy años 60, realizados en acuarela. Estos diseños no sólo aportan un toque nostálgico, sino que también añaden un encanto único a nuestras colecciones icónicas.

Y si pensabas que las sorpresas se terminaban aquí, ¡te equivocas! Nos encanta cuidar los detalles, y por eso hemos creado una serie de regalos hechos a mano que te van a encantar. Desde botes de cristal con flor natural de recuerdo, hasta las ya emblemáticas velas personalizadas y nuestros nuevos botes de golosinas, cada detalle ha sido pensado para hacer de la celebración algo verdaderamente especial.

En La Fiesta de Olivia, sabemos lo importante que es este día para ti y los tuyos, y queremos ayudarte a hacerlo inolvidable. ¡Descubre todas nuestras novedades en nuestro nuevo catálogo y sumérgete en un mundo de magia y diversión!

Gracias por seguir ahí cada año y por contar con nosotras en tus celebraciones más especiales.

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.